Inicio / DEPORTES / Prendan las cámaras: Arsenal será el equipo más mediático del torneo local

Prendan las cámaras: Arsenal será el equipo más mediático del torneo local

Faltan dos semanas para el arranque del Campeonato de Primera División y los clubes siguen reforzando sus planteles. Las últimas incorporaciones de este equipo exceden lo futbolístico por diferentes motivos.

Arsenal de Sarandí es el equipo que arrancará más comprometido en la tabla del descenso (sin contar a los ascendidos Argentinos y Chacarita) y deberá hacer una gran campaña de la mano de Humberto Grondona para evitar el descenso a la Primera B Nacional.

Ante esto, las autoridades del club de Sarandí se movieron rápido y cerraron en total 12 refuerzos hasta el momento, entre los que se destacan los ex Vélez Emiliano Papa e Iván Bella y Rodrigo Contreras, ex delantero de San Lorenzo.

Sin embargo, entre la larga lista aparecen algunos nombres que exceden al ámbito futbolístico, como por ejemplo el de Luis Galesio, el ganador de la última edición de Gran Hermano Argentina, que tras una prueba fue fichado para jugar en el primer equipo del club de Sarandí.

Antes de adentrarse en las paredes del reality más famoso del mundo, Galesio se dedicaba a jugar al fútbol en 9 de Julio de Morteros, en la Liga Regional de San Francisco en su Córdoba natal.

Galesio es centrodelantero y registra pasados en las inferiores del equipo del Viaducto y también de Instituto de Córdoba. Además, un dato no menor, su novia Ivana (finalista de la edición de GH que lo coronó) es la hermana del delantero del Inter, Mauro Icardi.

Pero además de Galesio, el ataque de Arsenal tendrá otras variantes con nombres sobresalen mucho más allá de sus cualidades futbolísticas.

Tal es el caso de Ryduan Palermo, el hijo del mítico goleador, quien tendrá su primera experiencia en un plantel superior de un equipo de Primera División. Cabe destacar que Palermo ya le metió un gol a Yupanqui en un encuentro amistoso.

Y el tercero de los “personajes” que tendrá Arsenal esta temporada también es delantero y familiar de alguien muy famoso. Nada menos que el hermano del Kun Agüero, Gastón del Castillo, quien llega cedido del Cádiz de España, donde no tuvo continuidad.

Compruebe también

Boca aceptó posponer el partido con Brown de Puerto Madryn por Copa Argentina

Boca aceptó el pedido que había hecho Brown de Puerto Madryn para posponer el duelo …

Simeone y Pochettino, candidatos a ganar el premio The Best de la FIFA

La FIFA seleccionó a 12 candidatos para quedarse con el premio The Bestcomo mejor DT …

Dejanos tu comentario