Inicio / LOCALES

LOCALES

suba en taxis y en remises

La bajada de bandera de taxis costará $ 12,35, y la ficha tendrá un costo de 61 centavos. En el caso de los verdes, la bajada de bandera se irá a $ 12,85 y la ficha, a 57 centavos.  A mediados de esta semana comenzaría a regir en la ciudad …

VER MAS...

La provincia ayuda a escuelas y hospitales municipales

La Provincia se hace cargo de parte de los sueldos de los hospitales y escuelas municipales Lo anunció el gobernador Juan Schiaretti durante un acto en el Centro Cívico. Era un reclamo de la Municipalidad capitalina. La posición del Palacio 6 de Julio. gobernador Juan Schiaretti anunció que firmará “un …

VER MAS...

Cierran Camino al Cuadrado

Cierran el Camino del Cuadrado por al menos cuatro meses La interrupción es desde hoy hasta que finalicen las obras. Es por reparaciones indicadas por especialistas de la UTN, por tareas de reparación El titular de Vialidad Provincial, Osvaldo Botero, confirmó que este jueves comienzan los trabajos indicados por los especialistas …

VER MAS...

Instituto eliminó a San Martín de San Juan

Instituto, de mala campaña en la Primera B Nacional, se impuso 1-0 a San Martín de San Juan y logró la clasificación a la próxima instancia de la Copa Argentina. Pablo Panichelli anotó a los 23 minutos de la parte inicial el único tanto de un partido que lo vio …

VER MAS...

Reportan muerte por gripe A

La Secretaría de Salud de Villa María reportó la muerte de un hombre de 62 años con gripe A H1N1. El ministro de Salud, Francisco Fortuna, dijo que no está confirmado que la muerte se deba a esta gripe. Un hombre de 62 años oriundo de La Playosa falleció a causa …

VER MAS...

Piden que bajen los peajes en Cordoba

Municipios de las Sierras Chicas piden que baje los peajes Los intendentes enviaron una carta a las autoridades. En paralelo, ediles de la oposición impulsan constituir una comisión para negociar rebajas. Au toridades de distintas municipalides y comunas de las Sierras Chicas pidieron a Caminos de las Sierras que reduzca …

VER MAS...