Inicio / LOCALES / Cierran Camino al Cuadrado

Cierran Camino al Cuadrado

06
Cierran el Camino del Cuadrado por al menos cuatro meses
La interrupción es desde hoy hasta que finalicen las obras. Es por reparaciones indicadas por especialistas de la UTN, por tareas de reparación

El titular de Vialidad Provincial, Osvaldo Botero, confirmó que este jueves comienzan los trabajos indicados por los especialistas de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el Camino del Cuadrado.

Botero indicó que según las empresas los trabajos demandarán al menos un plazo de cuatro meses.

Sin embargo, indicó: “No queremos poner un plazo que no podamos cumplir pero el objetivo es que antes de ingresar a la temporada tengamos terminadas las obras y esté todo habilitado”.

“Tenemos un plan, un equipo y el apoyo del gobernador (Juan Schiaretti) para terminar esta obra importante para el corredor turístico”, añadió.

“Los costos iniciales para 500 metros de camino son entre 70 a 75 millones de pesos”, dijo en relación al trayecto inicial de los 3.000 metros que necesitarán tareas de reparación.

“Para el resto, los 2.500 metros siguientes, tendremos el informe el próximo mes y la solución seguramente será más simple”, dijo.

En el lugar ya se encuentran las máquinas para comenzar con los trabajos correspondientes.

A los efectos de preservar la seguridad de las personas que circulan y las que trabajarán en el mencionado trayecto, y para avanzar rápidamente en los arreglos, el Camino del Cuadrado permanece intransitable desde las primeras horas de hoy y hasta que finalicen las tareas.

Compruebe también

suba en taxis y en remises

La bajada de bandera de taxis costará $ 12,35, y la ficha tendrá un costo …

La provincia ayuda a escuelas y hospitales municipales

La Provincia se hace cargo de parte de los sueldos de los hospitales y escuelas …

Dejanos tu comentario